lunes, 5 de diciembre de 2011

1307_Humor

Hijo cienpies:
- Papá Papá, abre la puerta la gallina me quiere comer
Papa cien pies:
- Espera que me ponga los zapatos.

Una mujer debe tener tres animales en casa:
Un visón en el ropero
un Jaguar en la cochera
y un burro que lo pague

Un argentino va al prostíbulo y luego de hacer le dice:
- Che, piba, si te dejo un recuerdo ponlé Carlitos
La morocha responde:
- Si te dejo un recuedo ponle penicilina

Una mujer debe tener un hombre que la quiera.
Un  hombre con mucho dinero.
Un hombre que la lleve a lugares hermosos.
Y tratar que nunca se conoscan

No es igual un niño que haga pipi que un pipi haga un niño

Dicen que Evo Morales fue a Estados Unidos y le dijeron
que el presidente estaba en Iowa
Dicen que respondió: - Y porqué está enojado

El doctor Perez va un entierro. Luego pasea por el camposanto
Entonces una voz le llama:
- Doctor Perez, doctor Perez
El doctor Perez da la vuelta y no ve nada
- Doctor Perez, doctor Perez, aquí abajo
El doctor Perez ve abajo el nombre de la lápida y recuerda
que era su paciente Hinostroza
- Pero tú estas muerto ¿qué quieres?
- Doctor, doctor,  ¿que es bueno para los gusanos?

Era tan feo, tan feo, que el cura le bautizó con pistola de agua

Ella:- tu amor es como la llama
El:-¿ardiente?
- No, huele feo y escupe

Di tu edad sin IGV

Le dicen Control Remoto, si no está tirado en el sofá,
está tirado en la cama

Le dicen león de circo: hay que pegarle para que trabaje

Papa Noel trabaja un día al año y encima es pura ñanga

- Señor, siempre te pido que me ayudes pero no me haces caso
- Cansado el Señor de lo mismo  un día le responde:
- Compra siquiera La Tinka para que te ayude

- Mamá, Mamá, en el el colegio me dicen electro
- Y tú qué le respondes
- Yo sigo la corriente

- Doctor, doctor,  me falta un diente ¡arreglámelo!
 porque voy a ingresar a la Escuela de  Policia
y si me falta un diente,dicen, no voy a poder dar la "mordida"

- Cómo te llamas?
- Fiesta
- Porqué?
- Soy producto de las fiestas

Detrás de todo hombre hay una gran mujer.
Y en medio la esposa molestando

El: - Amor, a dónde vamos a cenar?
Ella:- A donde tú quieras
- ¿al chifa?
- Mucho olor
- Al pollo a la braza
- Mucha grasa
- ¿A los mariscos?
- Soy alérgica
- Entonces  ¿dónde vamos?
- Donde tu quieras.

- ¿Cómo se dice buena vida en ruso?
- Smirnof

No hay comentarios:

Publicar un comentario