domingo, 29 de julio de 2018

CRIMA 180729 , O GRIMA, cosas tristes


1. Sucedió entre dos parpados (tituli)
2. Extraterrestre en su propio planeta
3. Fui un presente de Navidad que fue regalado sin ningún envoltorio
4. Alternando el burdel con la prisión  (Genet)
5. Cerebro fisurado
6. Enganchado a lisérgico
7. Educado en prisión
8. República de las flores (Charles Manson)
9. Mi padre es una prisión Mi madre un sistema (Charles Manson)
10. Soy lo que ustedes quisieron (Charles Manson)
11. Mírame hacia abajo y veras un tonto/Mírame hacia arriba y veras tu dios/Mírame de frente y te verás a ti (Charles Manson)
12.Soledad de Samsa (personaje de la Metamorfosis)
13.¿Qué es la muerte? Si todavía no sabemos qué es la vida (Confucio)
14. La muerte es sólo un síntoma de que hubo vida" (Benedetti)
15. A los muertos no les importa cómo son sus funerales
16.Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos (Eurípides , 480 a.C - 406 a.C),
17.Piensa en mí, el mal pensamiento (G. Papini)
18.Mi ignorancia tiene muchas especialidades  (Beto Ortiz)
19.Casi me ahogo en mi café
20. ¿Por qué no me programaron un hogar postizo y no doler a mis padres?
21. . Mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos (Antonio Machado)
22. Hombre hambre, parónimos en la gramática y en la vida del pobre
23. Estoy seguro que moriré en este siglo
24. Es como a mil metros  bajo tierra se generara un incendio en una mina de carbón
25. Mi madre vieja regala su ropa/Yo viejo regalo mis libros
26. El sufrimiento es necesario para el arte
27. Me moriré con un libro abierto (Hugo Neira)
28. Tu partida me volvió un sujeto catatónico 
29. Soy como el Voyaguer ya sin fuente de energía, a la deriva
30. Cada vez que tengo hambre voy al Instituto Pavlov
31.Si eres vida porque me das la muerte
Y si eres muerte porque me das la vida (Manuel Gonzaga Prada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario