sábado, 28 de julio de 2018

FRASES 180728



1. Cebra, marasmo de rayas
2. Papel bond madrileño que no daña los ojos
3. Mi perro Borges
4. Estás poniendo el huevo encima de todo
5. El peor error es no ser uno mismo
6. Por qué no peinas a tu muñeca, parece una loca!
7. Lo que la mano no osa
8. Estoy un poquito fuera de tiempo pero a tiempo
9. Le presté dinero a un ciego y me dijo te devuelvo cuando te vea
10. El muerto para la sepultura el vivo para la travesura
11. Todavía no se enfría y ya están haciendo miguitas a la viuda
12. Las mejores vitamina a b c (abrazo beso caricias)
13. Los intereses lindos a nadie interesa
14. La comunicación nace cuando el dialogo acaba
15. La reconciliación en el Perú es una utopía (Renato Cisneros)
16. Conflicto y conflictuado
17. Sucursales ideológicos de su padre (Renato Cisneros )
18. Mi libro existe porque mi padre dejó de existir (Renato Cisneros)
19. Me estás mascando la memoria
20. Cierra la boca o te la cierro yo
21. Son tan nacas las empleadas del hogar
22.  No puedes cambiar tu país si no puedes cambiar tus hijos
23. No es difícil pasar de genio a hazmerreir
24. Praga es una mujer bonita con un corazón frio
25. Cabeza fría corazón caliente
26. Con el tiempo la luna de miel las parejas lo podrán hacer en la luna
27. Corazón de pollo
28. Las palabras son como nubes estáticas en el cielo que necesita un relámpago para hacerlas  llover
29. Lo siento, pero yo soy 100 % malpensado,
30. Muy suspicaz, y a veces perspicaz






No hay comentarios:

Publicar un comentario