sábado, 21 de julio de 2018

Poe 180721


POE
1. El voyaguer tiene una historia para contar —y es una historia de amor
2. Barranco distrito de raro invierno, lelo y frágil (Martin Adán)
3. Así como el reverbero de la pampa al sol –aparenta- la campiña  tiembla
4. La chica que cantaba en el bote
5. Más poesía menos policía
6. Organillero de la suerte
7. Helechos, líquenes o musgos pueden fijarse en la pared  de un barranco
8. Con los versos prestados (poeta peruano Arturo Corcuera)
9. A la poesía solo en el dolor la he visto (Corcuera)
10. Puede dormir la piedra en silencio lo que no puede es dejar de ser caballo (Corcuera)
11. Forcé los barrotes para que huya el pájaro (Corcuera)
12. Yo soy Juan inédito (Corcuera)
13. Por qué me siguen los caminos? (Corcuera)
14. Abre las puertas de tus brazos 
15.  Estírame el brazo/abre la palma de tu mano/ para mesar mi cabeza  en ella
16. Acantonada en roquedos calizos
17. Mil años de preguntas (Demis Roussos, cantante)
18.La pregunta no llegó a tomar tierra en el terreno de su percepción (Murakami)
19. Las flores del mal
20. Ajusta el corazón al reloj del péndulo
21. Catarsis terapéutica: Terminar una relación no es un fracaso, fracaso es continuar una relación insana, improductiva, carente de evolución
22 - Constelación sensual y tierna
23 . Labios: Manteca de karité, aceite de Argán y Vitamina E.
24. Casas de caramelo
25. Tal vez si el corazón hablara
26. Si llueve no me veras/ si sale el sol, sí
27. Casas de caramelo
28. Poetas y violetas
29. No quedan carruseles/Solo hay montañas rusas/Que hacen luego vomitar
30.Yo tengo un gato en el cielo



No hay comentarios:

Publicar un comentario