domingo, 15 de julio de 2018

Poe (frases de amor, relacionados) 180715


1. Yo soy si tú eres
2. Adonis flor de invierno
3. Con las manos en las manos y la boca en la boca (Papini)
4. El tiempo que te queda libre/Si te es posible/Dedícalo a mi (canción)
5. El color más hermoso que la persona puede tener es la transparencia (novia de Guerrero)
6. Pupila azabache (Murakami)
7. Me hace recordar  el agua tranquila de tus ojos donde como un espejo podía verme (dice el árbol)
8. Hora perfecta, breve, en que adivinaba y me acercaba a ti en una línea horizontal que profanaba tu corazón
9.  Su boca roja y seca tiene necesidad de un beso (Papini)
10. Estando volando por las nubes me he preguntado cómo he podido vivir abajo (Papini)
11.¡Si pudiera volver al barro…! (de barro fue hecho el hombre-Papini)
12. Ojos que ofrecen el cuerpo (Papini)
13. Deja que me despeine
14. Fue su costado suave
15. Ave que al no encontrar tierra firme retorna a la nave
16. La ordalía era la amenaza del descreído
17. Regalar a nuestros oídos la armonía que no nos puede dar la realidad
18. Pintor  del sonido
19. Cuatro sílabas que danzan sobre un piano al pronunciarse
20.Hay gentes que nacieron para la  luz del día/ Y otras que nacieron para un vago fulgor
21. Como Níobe se fue tornando rígida, parecía una piedra. El único movimiento que se observaba era el de sus lágrimas
22. Serenata de luz de luna (canción)
23. Un tejido de campanas para dibujar amaneceres
24. Aun estando en lo alto de la montaña mirando cosas bellas
25. ´Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más´
25. El agua del mar cambia de colores desde el dorado brillante hasta el ópalo oscuro (Arguedas)
27. Toc toc corazón ¿estás despierto?
28. Arena cocida por el sol
29. Pájaros iluminados por un enorme incendio encuentran su camino a través del espeso humo negro
30. Francés frise, que significa rizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario