sábado, 4 de noviembre de 2017

QUÉ FEA QUE ESTÁS…

V22_woman_Alania_vb
QUÉ FEA QUE ESTÁS…

¡Qué feas que estás, que fea!
¿Dónde, la beldad que conocí
E hincó en ansias  mi coraza?

¿Dónde, la madera que encendí
Y su llama crujía mi alma entera
Que me alegraba sin licor urgír?

¡Fotografía en qué, genial salía
fusta lila sobre su cintura tersa
su faz linda a magistral barbilla!

¡Qué feas que estás, que fea!
Pero no es tanto por tu rasgo
Es por la enfermedad del alma

Te cubre a mal todo el tiempo
Que cubre todas tus preces
Como ceniza a todo lo bueno

Tu propia ira, tú la germinas
te jala te indispone te lleva
por consumirte te lleva lejos

¡Qué feas que estás, que fea!
Sufrí al verte por la ventana
-no permitís que cruce tu valla-

Pero yo también me doy pena
haberte conocido, escogido
Fui en tu medida la real causa

De mil riñas la vida pasó rápido
Cuando me botaste lo hice valer
Por enmendarte  hice muy poco

Aunque mi fealdad es de nacer
también soy viejo  débil ahora
cosas que así no pensé acabar

¡Qué feas que estás, que fea!
la retina de tus ojos vidriosos
me miraba así  en esta mañana__
__
jrosual



No hay comentarios:

Publicar un comentario