lunes, 13 de noviembre de 2017

Breves

V22_breve_Alania_vb
SU VOZ

Cómo gusta su timbre de voz
A pesar que dice necedades
A pesar  del daño que me hizo
Me llega al profundo esa voz
De entonación melodiosa
Cuando no sabe quién le llama
Pero luego inunda asperezas

Cuando descifra que es la mía.

***
V22_breve_escribir_vb

Cuando se responde una entrevista debe usarse las pausas de acuerdo a nuestra inteligencia (de hilar los pensamientos adecuadamente) y no como el entrevistador u otro panelista  -con más experiencia en esos menesteres-  lo hace. Uno debe ser uno.

***
V22_breve-escribir_vb
MI PÁGINA

Mi problema es mucho pensar
irrogándome la idea
que todo es potable
útil para escribir

Pero eso no es así
Y como la acto es de a dos
-Yo y mi página que espera-
No hay otra fuerza que me impida dilucidar
Los dejo a ustedes su opinar.

__
jrosual

No hay comentarios:

Publicar un comentario