jueves, 9 de noviembre de 2017

LA MUCHACHA I

V22_woman_vb
LA MUCHACHA I


 Me ha llamado la muchacha
Que antes trabajaba
Quiere volver a  la casa
Y me pregunta si tengo otra

Trabajo, fácil, no encuentra
Y presto he querido decirle
Esbozando mi mejor sonrisa:
De mi parte no hay problema

Lástima, por el fono no notaba
La alegría que sentía oír su voz
Luego incliné arrullar mi voz
Como si tratara acariciarla

Tal vez la tesitura percibiera
Y vea a dónde  va volviendo

Y en mi silencio alborozaba:
¡Qué vuelva, que vuelva,
la necesito de mil amores
esta vez, sí, no te escapas!

De mi parte no hay problema
La decisión la toma la doña
Vuelve sin falta a llamar
En media hora ha de volver
no te olvides, le supliqué

Y en mi silencio alborozaba:
¡Qué vuelva, que vuelva,
la necesito de mil amores
esta vez, sí, no te escapas


No hay comentarios:

Publicar un comentario