miércoles, 22 de noviembre de 2017

MI PERRA COCA

V22_ventanas_vb
MI PERRA COCA

Mi perra Coca sabe que le juego
que no tengo niños
que los míos son grandes
y están por el mundo
haciendo vida propia

Última casa  que me espera
la caja parda de madera
el hueco de mi soledad
-sabe- es hondo y profundo

Mi perra Coca sabe que le juego
Aunque  soy medio bruco jugando
Le jalo las orejas, la cola
le pellizco sus costillas , pero
sabe lo hago con cariño

A veces el hocico enfadado
entre abriendo sus belfos
muestra  caninos e incisivos,
gruñe pero no me hace nada

Por sus dientes aun es maltón
Tiene mis años mismos de estadía
A ella trajeron yo llegué a  casa
Por ser hembra la regalaron
a mí por dármela de vozarrón

Mi perra Coca sabe que le juego
gruñe pero no me hace nada.
__
jrosual


No hay comentarios:

Publicar un comentario