lunes, 6 de enero de 2014

Sueño malogrado

Sueño no te enfades pero no te entiendo
Te metes, me metes en tu mundo  espejo
que Ignoro ¿conmigo, qué quieres hacer?
Me jodes de mañana, a hora vespertina
cuando aun no llega del trabajo mi vecina
que me embelese su grácil y lozana  figura.
Y te acabas a media noche cuando en casa
imposibilitados, en pie, se van durmiendo. 
Me aficionas hacer de noche otras cosas…
Cuando todo el mundo duerme su sueño
y el mio no llega ¡No te entiende tu  dueño!
Sueño descabritado, sueño tonto y necio
Cuando  me darás a soñar bella damisela
Y no hagas de mi un ser  dispar e insulso
Dame sueños embebido por un Mañana
¿Sueño, has sufrido de amnesia como yo?
Sueño sin parecer, vano, feo y, así, orgulloso

¿Acaso me prodigas un futuro bueno y sano? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario