jueves, 24 de noviembre de 2011

Elmo el muñeco llorón


< Mi papá había comprado un muñeco para mi hermanita. 
Cuando se le ponía el chupón dejaba de llorar. 
Cuando no, lloraba lastimosamente y decía :
"Elmo quiere su chupón...Elmo quiere su chupón..."
Una noche , no se sabe si mi hermanita 
se olvidó colocarle el chupón o sabe  Dios qué,
Elmo lloraba y lloraba y pedía su chupón 
Mi padre, descansaba en el cuarto adyacente
se levantó y vio que no tenía puesto su chupón 
para que se callara la boca,
y no había tal por ningún lado,
por lo qué: le sacó las pilas y se volvió a la cama.
Segundos después   vuelve a gritar el muñeco:
"Elmo quiere su chupón..Elmo quiere su chupón.."
Mi padre, aterrado, se levanta y tira el muñeco  por la ventana  
-vivíamos en el tercer piso-
y cayó sobre el techo de etenit de la casa vecina
Cerró la ventana y cortina pero no pudo dormir esa noche. 
A la mañana siguiente abrió la ventana para ver
pero no  estaba el muñeco que pedía chupón>

(Adaptado emision radial progr.del doctor Choy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario