sábado, 5 de noviembre de 2011

Dònde estarè viviendo?

Me pregunto ¿dònde estaré viviendo?
la motoniveladora aplana nuevas vías
por diversas calles, mejorándolas.
Las grúas autopropulsoras edifiican
ostentosos, grandes centros comerciales
Centros de diversión atestado de gente
Entradas agotadas por ver a Boy George
-ex vocalista del grupo ingles culture club-
Los Hipermecados rebozan de clientela
Los plasmas venden como pan caliente

Me pregunto ¿dònde estaré viviendo?
Tal vez no existo y la gente no me mira
tal ves, sea un cuanto en otra  luminosidad
imperceptible a este lado  de la luz
Mi vecino asigna jueves al fútbol- salón
Los domingos en su camioneta patrol
lleva a sus hijos y mujer de camping

Me pregunto ¿donde estaré viviendo?
El cuello de mi camisa demasiada gastada
El clavillo en la hebilla no  me ajusta
camino harto por ahorrar un pasaje;
vuelvo a preguntar sin hallar respuesta
¿dònde estaré viviendo?
En la dimensión desconocida ,creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario