lunes, 7 de marzo de 2016

Transcomunicación /Zeli



Zeli llega a mi cuarto de noche cuando estoy acostado. Trae algunos documentos. Se mete a la cama. Conversamos.
¡Que cree -dice fastidiada- que por diez dólares más voy a seguir trabajando hasta tarde, no, ya no!
Y, conversamos cosas más. Me levanto. Coloco  cajas de ropa encima de otra  con un pequeño espacio contra la pared –ella es delgada-tal que si llega mis padres –han ido a un compromiso- ella se esconda tras la provisional mampara.
Despierto.
Otro sueño más con Zeli.
Ya no puedo dormir.
Prendo la televisión, quisiera me mandara un mensaje -telefonema -del más allá. Pero no hay nada.

Prendo la computadora, quisiera con el mouse comunicarme donde está ella- ectoplasma-

¿Igual estarás tu Zeli?





¿
¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario