viernes, 25 de marzo de 2016

Por el amor de una mujer Danny Daniel




Por el amor de una mujer
 
jugué con fuego sin saber 
que era yo quien me quemaba
 
bebí en las fuentes del placer
 
hasta llegar a comprender
 
que no era a mi a quién amabas
 

Por el amor de una mujer
 
he dado todo cuanto fui
 
lo más hermoso de mi vida
 
mas ese tiempo que 
perdí 
ha de servirme alguna vez
 
cuando se cure bien mi herida
 

Todo me parece como un sueño tadavia
 
pero se que al fin
 
podre olvidar un día
 
hoy me siento triste
 
pero pronto cantaré
 
prometo no acordarme nunca del ayer 

Por el amor de una mujer
 
llegue a llorar y a enloquecer mientras que ella se reía 
rompí en pedazos un cristal dejé mis venas desangrar
 
pues no sabía lo que hacía
 

Por el amor de una mujer
 
he dado todo cuanto fui
 
lo más hermoso de mi vida
 
mas ese tiempo que 
perdí 
ha de servirme alguna vez
 
cuando se cure bien mi herida
 

Todo me parece como un sueño 
todavía 
pero se que al fin
 
podre olvidar un dia
 
hoy me siento triste
 
pero pronto cantaré

prometo no acordarme nunca del ayer 

Por el amor de una mujer
 
llegué a llorar y a enloquecer mientras que ella se reía 
rompí en pedazos un cristal dejé mis venas desangrar
 
pues no sabía no sabía lo que hacía
 

Por el amor de una mujer
 
he dado todo cuanto fui
 
lo mas hermoso de mi vida
 
mas ese tiempo que 
perdí 
ha de servirme alguna vez
 
cuando se cure bien mi herida


 Comentario de una persona (público)

LAS HISTORIAS DE AMOR EXISTEN, EN NUESTRA JUVENTUD MI MEJOR AMIGO, ELLIOT, CONOCIÓ EN UN CAMPAMENTO DE PLAYA DE AQUÍ DEL PERÚ, A UNA CHICA BELLA EXAGERADAMENTE BELLA, EN LOS DOS DÍAS DE MAR SE CONVIRTIERON EN ALMAS GEMELAS PERO LAS DESPEDIDAS SON TRISTES PUES ELLA ERA EXTRANJERA, DE 17 AÑOS Y ESTABA CON SUS PADRES. LO CIERTO ES QUE DESPUÉS DE 15 AÑOS SE VIERON EN LA 5ta. AVENIDA DE NUEVA YORK, SE RECONOCIERON CON SOLO VERSE Y ELLA LE DIJO QUE SIEMPRE SUPO QUE EL ERA EL AMOR DE SU VIDA, ELLA ES UNA FAMOSA EX.- MODELO Y EL UN PUBLICISTA. HOY TIENEN DOS HIJOS Y SON MIS AHIJADOS. VERDADERA HISTORIA DE AMOR, ELLA LO DEJO TODO EN USA Y VIVEN AQUI EN LIMA- PERÚ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario