viernes, 4 de marzo de 2016

Esta tarde te pido que me ayudes a amar



Concédeme,  señor, que reparta el verdadero amor por el mundo.
Haz que, a través de mi y de tus hijos, tu amor penetre un poco en todos los ambientes, en todas las sociedades, en los sistemas económicos y políticos, en todas las leyes, en todos los contratos, en los reglamentos.

Haz que penetre en los despachos, las fábricas, los barrios, las casas, los cines, los bailes.
Haz que penetre en los corazones de los hombres y que yo jamás me olvide de que la lucha por un mundo mejor es una lucha de amor, al servicio  del amor.

Ayúdame a amar, señor, a no malgastar mi torrente de amor, a amarme cada vez menos para amar cada vez más a los otros. Y que en torno mío nadie sufra o muera, por haberle robado yo el amor que a él le hacia falta para seguir viviendo.

Respuesta:

¡Hijo mío: Jamás llegaras tú a poner bastante amor en el corazón del hombre y en el mundo, pues el hombre y el mundo tienen hambre de un amor  infinito y  solo Dios puede amar con un amor sin límites.
Pero si tú lo quieres, hijo, yo te daré mi vida, tómala en ti, te doy mi corazón, os lo doy a mis hijos.
Ama con mi corazón, pequeño mío, y todos juntos saciareis al mundo y le salvareis.


(Quoist, oraciones para rezar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario