sábado, 30 de mayo de 2015

1505_Humor


1.-Al tío ¿Por qué le dicen perro peruano?
- Porque no tiene muelas

2.-No pido piza porque la caja no cabe en el basurero

3.-En el cielo no hay cerveza ¡bebamos aquí!

4.-A un cabezón:
- tiene una escafandra en la cabeza

5.-¿Cómo se llama señora?
-Elena Conterno de Díaz

6.-Un lector le compró un libro para qué lo firme el autor con un pedido:
Ponga una dedicatoria que diga: Para Mercedes, la mujer que tiene las mejores piernas de todo el mundo
El escritor se negó diciendo que no le constaba porque la suya la consideraba de mejores piernas

7.-Un escritor dedicó su libro a su mujer y a su hija así: A mi mujer y a mi hija sin las cuales este trabajo lo hubiese acabado antes.

8.-Serio como un infarto

9.- Tres ratones conversan. El primero dice Yo soy tan hábil que me saco el queso de la trampa y no me pasa nada. El segundo: Yo  tengo el estómago tan duro que me como el queso con Racumin (veneno) y no me pasa nada. Al tercero lo ven tristón Y Tú Mickey que dices: Yo me como el gato.

10.-  A una obesa: Cintura de gallina

11.- ¿Cómo se conoce un abogado si es bueno, o no?
-Se lleva a la oficina un gato dentro de un costal, se le descubre, si el gato mantiene fijo la mirada el abogado es recomendable pero, si el gato huye el abogado es un perro.

12.- ¿Por que le dicen a la abuela agua tibia
- porque ya se va enfriar

13.- Mi mujer me hizo creyente
-Por que?
-No conocía el infierno, con ella lo conocí

14.- Una abuelita está regando el jardín. Un hombre le pregunta: ¿dónde queda la calle x? La abuelita se voltea hacia un lado y le enseña por donde debe ir, cosa, que aprovecha el compinche, entra a la casa y saca el televisor plasma y sale Y se topa con la misma abuela  y éste le pregunta:  ¿abuelita, dígame por dónde arreglan televisores?
-Muy gentil señor, vaya por esta vereda y voltee en la esquina.
(sucedió cerca a mi casa)

15.-Oye se murió Amparo
-Y ¿cómo está su marido?
-Desamparado

16.-¿Estás celosa?
-No
-Entonces dame un besito
-¡Que te dé tu amiguita!

17.- Los peores vinos:
Vino la suegra
Vino la cuenta
No le vino

18.- Estaba una cucaracha bailando como una loca y otra cucaracha le pregunta:
-¿Es salsa o reggaetón?
- No, estúpida, es Baigón (insecticida para cucarachas)

19.-Anoche entró un ladrón a buscar dinero en la casa: Nos pusimos a buscar los dos.

20.- No nos vamos a poner a pisar la manguera entre bomberos.

21.- Evo Morales: ¿Por qué el reloj tiene que girar a la derecha? ¡hagamos que gire a la izquierda!

22.- Con el tiempo vamos a necesitar en casa helipuerto para los drones... para que aterrise el pollo a la brasa

23.-Si los idiotas alumbraran tu ciudad sería Las Vegas

24.- ¿Aló? ¿El Partido Comunista del Perú?
-Si, que desea?...¿ desea inscribirse?
-No, quiero retirarme, he ganado la lotería.

25.-Es como invitar un perro caliente a un veterinario

No hay comentarios:

Publicar un comentario