viernes, 17 de mayo de 2013

El columnista latino más leído...Issac Bigio

Desde su bunker en Londres:

"Hace 25 años vivo en Londres Trato mantenerme desapasionado
Examino a los pacientes pero no doy receta, lo dejo a los lectores
Sueño hacer un diario para los tres millones de peruanos en el exterior
Y deben saber que Londres fue fundado por latinos
La destrucción de Alepo, la ciudad más antigua del mundo me hace llorar
Ahí nació mi abuelo Isaac Bigio y por el llevo mi nombre
Mi tía Tereza Chrem cuenta que la sinagoga fue quemada en 1947
Yo me siento orgullosos, además, de ser peruano y de mis raíces árabes judías
Un analista internacional no debe escribir con el corazón sino con el cerebro"

El diario Correo, de Lima, prescindió de sus servicios , hace diez años escribía ahí
 Hoy escribe en la revista semanal Hildebrant en sus trece, que me felicito porque
me parece excelente articulista de asuntos internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario