sábado, 11 de mayo de 2013

Carta de una madre

"Mi estimado y querido hijo deseo te encuentres  bien en unión de tus compañeros y profesores
 Me encuentro extrañándote...esa sonrisa que me dabas...
qué, cuando llegaba a  casa después de trabajar me recibías con un beso
Cuan vació está  el cuarto sin ti, hijo, cuanta falta me haces como si tu ausencia fuera infinita pero..son solo dos días apenas que no estas conmigo: primer desato de mis entrañas
Pensaras que no  te tomo en cuenta pero no es así Me preocupo por tí demasiado
Te quiero mucho Por ti no me mido complacerte
Nunca pienses que no te quiero Eres todo para mi Si algún día me faltaras no resistiría tu ausencia
Sucede  a veces cuando me haces una pregunta y no te hago caso(en el trabajo) no es porque no te tomo en cuenta; es porque estoy  preocupada por el trabajo me siento ofuscada..
Pero no me hagas caso  esos momentos que el motivo de esta carta es decirte lo que más deseo es tu comprensión, algún día me entenderás
Quiero que comprendas que siempre te apoyaré con todo amor   Tu mamá"

Carta encontrada en la casa de mi madre donde estoy pintando su cuarto y en cuyo trastos encontré a mitad de  un cuaderno viejo esta carta de mi sobrino Hoy está hecho un hombre y con varios hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario