miércoles, 9 de octubre de 2019

El diario ...

P11
Sábado 2 de septiembre

Fuimos al Parque las leyendas
a la Laguna recreativa solamente
-el parque es muy grande-
Mi balón de nueces me impedía
Imagino pronto estar con él
Ávido expresar y preguntar
Correteando esta misma vereda

Preguntándome:

¡Mamá mamá!
¡Qué grande la jirafa!
¡Mamá mamá!
¡Qué bonito los papagayos!
Llevémonos, uno a casa.


P11
Domingo 3

Cocinó el Amor, y yo descansando
Luego de comer salimos de compras
Una cuna con somier lateral abatible
Para el nuevo crío esperable
Qué bonito lo estamos pasando.


P11
Lunes 4

Fui a mi cita Todo bien
Regresé animosamente

Once para las doce y no llegaba
¿Qué le habrá pasado? Me quitó el sueño

Pamplona no es un barrio tranquilo
Las casuarinas, casas adineradas, vecina,
Construyen un muro que nos divida
Tienen miedo vayamos a robar sus casas.



jrosual

No hay comentarios:

Publicar un comentario