viernes, 4 de octubre de 2019

El diario ...



P11
Viernes 25

Busqué mis cien soles y no lo hallé
Un solo billete de cien se evaporó
El préstamo  de mi amiga
para cualquier contingencia

¡Assu! qué cosas  me sucede
Me regaló Roy reloj muy lindo
Se me perdió esa misma tarde
Cuando iba  mandar ajustarle
Me lo sacaron,  en el micro

En la noche, mientras  esperaba
Sobre el borde de esta página
Unía dos corazones dibujados,
Ello, mientras finaba mi guitarra.


P11
Sábado 26

Tomamos desayuno Cocinó el Amor
Salimos a La Victoria
Sacamos sus cosas de su casa
Mientras su mamá no estaba
Y ella –decía- no sabía dónde vivía

Un camarote compramos
Ropero,  televisor propio
Otra casa alquilamos
cerca de Dulce -con más habitaciones-
y la estrenamos para el amor



jrosual

No hay comentarios:

Publicar un comentario