viernes, 18 de octubre de 2019

El diario...




P11
Martes 12

A partir de este momento ya puede nacer
Con probabilidades de supervivencia
Me dijeron, al ir a mi control
Sus órganos completos, tiene

Regresé cociné
Él se había ido a trabajar.



P11
Viernes 15


Me ha salido una cosa rara en mi parte
Salí a comprar una crema por la tarde
Me encontré con Roy que regresaba
Le dije, estoy asustada No dijo nada
Llegamos a casa, de inmediato se durmió.


P11
Sábado 16

Me dolió la cabeza mucho por la mañana
Se alivió, tarde, cuando Catia vino a contarme

Estando cerca de Dulce no me di cuenta
¡Está embarazada! ¿De Quintín Quintana?
Eso es lo que no sabemos, parece que no
Sino, no hubiese tenido reparo en confesar

¡Qué pena! ¿Por qué nos pasan estas cosas?
¿Será por en revesar o complicar la vida?
¿Por qué digo, qué pena? ¿Por costumbre?
Las jóvenes de arena parda eligen la mala

Tuve que aplicar compresas frías en la frente
Porque volvió la cabeza a dolerme,
Mate de hierba, y tenderme al lado izquierdo
Como me lo sugirió mi dulce amiga

Más tarde llegó Roy, cansado, a recostarse en el sofá
A mirar televisión y se quedó dormido.


_
jrosual

No hay comentarios:

Publicar un comentario