lunes, 14 de octubre de 2019

El diario




P11
Miércoles 6

Roy vino temprano, y borracho
Peleamos Discutimos
Me dijo cosas horribles que me hizo llorar                      
No pensé la boca que tanto besé
Esos labios de ataujía y oro pudiera mugre decir
Es como si en la mañana la casa segura y limpia
en la tarde cayera del cerro aluvión de lodo

Me siento mal no poder trabajar
Se aburre  de mí, creo
No me tiene paciencia
Como dice el chavo del ocho

Entonces le dije
Vamos  a salir un rato
Menos mal accedió
Caminamos Conversamos
Pregunté, qué podíamos hacer para salir de este trance
y una luz de esperanza surgió al hacer el balance
Y nos dimos chance y nos perdonamos
Nos abrazamos Gracias a dios
Cenamos por allí y asunto arreglado

A pesar que lo quiero
A pesar que me quiere
pero hay un misterio en él
¿Por qué acude a la bebida?
¿Decepción a la nueva vida?
¿Acaso tiene otra querida?

Además, en formalizar, noto,
por ejemplo, es irresponsable
No dice nada para casarnos

Y hay otro que está loco por mí
Entender a los hombres, que difícil es.


P11
Jueves 7

Mi padre me llamó para saludar
Y decir, por mí, no podía mandar
No importa, ahora estoy con Roy
No le dije pero lo pensé;
Y salí a pagar a Sedapal (1)

De allí fui por mi DNI
Que fastidio, no me entregan
Necesito para mi internamiento
Hay que esperar


__
jrosual

No hay comentarios:

Publicar un comentario