jueves, 11 de enero de 2018

ERA MEDIO LOCO

V21_woman_
ERA MEDIO LOCO

Era medio loco ¡caramba!
cuando salía con ella
subía a un árbol del parque
y soltaba un alarido tal que
me miraban de la ventana

Y luego le exigía
Jane, mi amor, sube
y ella desternillándose  
me decía que no podía
que me soltara al césped verde

Y caía Tarzán despanzurrado
Pero contento porque
quería agradarla solamente
supiera estar conmigo
de felicidad se desbordase

La cargaba  en mis hombros
a horcajadas
cuando íbamos a un concierto
La abrazaba  la tenía al peso
y se agitaba sobre mis hombros

Acompasaba su paso
tomándole  la cintura
y con igual paso andaba
con medias vueltas
sin despegarnos
por la plazoleta rotonda

Era medio loco ¡caramba!
hendía mi nariz en el glasé de torta
y la buscaba para darle un beso
ex profeso
solo para que se riera

Bailaba encima de un muro
abajo el verde mar teniendo
 y en la vereda ella
rogándome me devolviera
por temor al desfiladero

Por ellas hacía muchas cosas
-con mis otras enamoradas-
Quise hacer igual con esta
pero al punto partió mi alma
y su continua queja casera:

Para la casa falta esto
Para mañana esto otro
esmérate de una vez
que escribir cojudeces
y zahiriendo me lapidó,

que creo ahora
a la distancia
esa persona graciosa
yo no era sino otra
que se me parecía.


 __
autor jorosual

No hay comentarios:

Publicar un comentario