viernes, 26 de enero de 2018

¡39 MÁS!


V22_ noticias_vb
¡39 MÁS!

¡Treinta y nueve peruanos más!
Originarios de valles lejanos
tunecinos colocos marroquís
y de otros países extraños

Trasuntan faces  de felicidad
Día soñado llega a su anhelo
¡choches!  a nueva nacionalidad
Nuevo himno cantan a pulmón 

Ahora dan cabida a sus sueños
soporte financiero le llegaran
lo que cabe en mente labraran
saben, encontraran  sus frutos

Yo, carajo, peruano mil décadas
Desde que estuve en el vientre
De generaciones desvanecidas
quiero  el día ¡anochezca ya!

Como tamal, al sopor, envuelto
encontrando furla para todo
solo me queda des nacionalizar
dudo quién me podrá acoger

¡A que emprender sin alcanzar!
solo queda ¡puaj! el día acidar
  
¡Treinta y nueve peruanos más!
Originarios de valles lejanos
tunecinos colocos marroquís
y de otros países extraños

Trasuntan faces  de felicidad
Día soñado llega a su anhelo
¡choches!  a nueva nacionalidad
Nuevo himno cantan a pulmón 

Ahora dan cabida a sus sueños
soporte financiero le llegaran
lo que cabe en mente labraran
saben, encontraran  sus frutos

Yo, carajo, peruano mil décadas
Desde que estuve en el vientre
De generaciones desvanecidas
quiero  el día ¡anochezca ya!

Como tamal, al sopor, envuelto
encontrando furla para todo
solo me queda des nacionalizar
dudo quién me podrá acoger

¡A que emprender sin alcanzar!
solo queda ¡puaj! el día acidar
__
jrosual


No hay comentarios:

Publicar un comentario