martes, 28 de febrero de 2017

Humor 2017 Febrero

Humor 2017 febrero
                                          
1.- Nunca digas tengo un ojo en el pasado y otro en el presente ¡acabaras bizco!

2.-¿Cuando Bolivia cambiará para mejor?, pregunta Evo Morales a Dios, éste responde: dentro de 100 años. Entonces Evo se pone a llora porque , dice, Ya no estaré vivo. Obama pregunta a Dios ¿cuando volverá otro presidente negro a gobernar los EEUU? Dios dice: dentro de 200 años y Obama se pone a llorar. ¿Cuando se acabará la corrupción en mi país? pregunta Alan García a Dios,  éste se pone a llorar y dice: ¡Cuando me muera!

3.- Messi tiene asegurado por 20 millones de dólares sus piernas; cada pierna por diez millones; cada dedo por un millón de dólares; y cuando se corta las uñas bota miles de dólares al tacho.

4.- ¿Qué te dijo el médico? Pregunta la hija a su padre
-Que tengo sonrisa simpática
-No, -aclara la esposa que le había acompañado- ¡cirrosis hepática!

5.-¡Anda, mira a la terraza si hay meteoritos!

6.- Quiere mucho a tu madre, quiere mucho a tu vecino … puede ser tu padre.

7.-¡Tiene más plata que dios!

8—Un borracho a su mujer: Yo  tomé para olvidarte pero ahora te veo dos veces.

9.-Si el norte fuera el sur, y el sur fuera el norte cómo se vería en tu cara el ombligo?

10.-Es como si tratase lamerse los pezones

11.-¡Claro que yes!

12.-Voz áspera: voz adiestrada con gárgaras de cuchillas de afeitar

13.--¿Has reservado en la Rosa Náutica –restaurante fino y caro  en el circuito de playas-?
-He reservado el mar.

14.- A uno que suele dar concejos: desde cuando tienes consultorio sentimental itinerante
.
15.-Mixtura: chancho al palo, si llegas tarde solo encuentras el palo

16.- Te llevo en mi corazón y en dos órganos  más

17.- Tres puntos antes de irme:
Punto uno: no me bajes la mirada
Punto dos: me voy
Punto tres: punto.com

18.- El niño no hablaba hasta los cuatro años
Un día dijo ¡abuelo! y murió el abuelo
Paso otro año y dijo ¡abuela! Y se murió la abuela
El papá estaba preocupado
Un día dijo papá Y murió el lechero.

19.-El doctor me dijo que no levante carga y tú, mujer, eres una carga

20.-Un árbol a otro  árbol: ¿A cuál de los dos se nos parará el pájaro?

21.- ¿Cómo quieres la cerveza?
-Como mi suegra, bien fría, boca abierta  y botando espuma

22.- A un orate: Sus padres habrán tenido un día tonto

23.- Se voltea un barco y no me voy a voltear (Bruno Pinasco)

24.- 18 entra más veces en 54 que 54 en 18 (una mujer de 54)

25.- Cuento pueblerino:
Los limeños tienen internet Facebook twitter, los quinchinos tienen a su mujer y con eso se enteran de todo.

26.- A un flaco: otro que no llegó a su ataúd

27.-No porque no haya salido del infierno no es que te falte cuernos

28.- Noticia: enjambre de abejas quita la lonchera a niños de un nido.

29.- Noticia: Chofer embiste silla de rueda y queda libre, detenido el dueño de la silla


30.- Mamá : La dentadura de mi abuelo esté en un vaso y sonríe

No hay comentarios:

Publicar un comentario