lunes, 27 de febrero de 2017

Frases y Citas 2802


 1.-En París hasta el aire esta perfumado de estilo (Henri  James)

2.-No se olvide de que somos lo que somos porque fuimos lo que fuimos

3.-Si alguien no va llorar en mi funeral no lo quiero en mi cumpleaños

4.- Cuando veas a un hombre ahogándose tienes que (tratar) salvarlo aunque no sepas nadar

5.-Shaolin: Nunca quites la mirada a tu adversario aunque se saluden

6.-Tienes que comprar la leche antes de comprar la vaca

7.- Ante el hambre de millones no se debería pensar sino actuar en aliviarla

8.- El apetito no garantiza la presa

9.- El error no existe, es el tropiezo que te lleva al sitio correcto

10.-El sarcasmo es la tía abuela de de la ira

11.-Depende de que lado de la puerta estés

12.-Es como un tiburón en una pecera

13.-La inocencia se presume, la culpabilidad se demuestra        

14.- ¡Desde que el mundo da vuelta…!

15.- No se que será de mi futuro pero lo que si se es que no será contigo

16.- La ley del hielo

17.- El ser que ama tiene un dios adentro por eso le importa más que el ser amado

18.- Quiere separar el cuerpo del espíritu…

19.- Juventud divino tesoro

20.- El cariño de una madre nace del corazón; el cariño del padre para sus hijos nace del cerebro. Ambos son necesarios para la formación

21.- El divorcio es doloroso pero es  tiempo que uno empieza ser feliz

22.- [Escena]¡Nos vemos en el medio …de la salchicha! (entonces, el joven y la joven toman cada extremo de la salchicha con sus bocas y poco a poco se las introducen hasta encontrarse en el medio)

23.- Las palabras también se gastan con el uso. Libertad, Democracia, Derechos Humanos, Solidaridad,…, vienen a nuestros labios a menudo y no quieren decir casi nada porque las utilizamos para decir tantas cosas o tan pocas que se desvalorizan y afantasman al extremo de convertirse meros ruidos (Mario Vargas Llosa)

24.- Mil testimonios no hacen una verdad

25.- Lo último que quiero es tu testamento

26.- Quiero que mis restos se soleen con el sol de mi pueblo           

27.- Así es el diablo , cuando una cosa loable queremos hacer mete sus narices

28.- Lucifer significa Portador de Luz pero ningún padre se le ocurriría inscribir a su hijo con ese nombre

29.-Dejar cargo, carga y encargo

30.- ¡Estoy llamando hace rato por teléfono! ¡Qué haces?
-Estoy recibiendo el ataúd de  mi madre (Rodríguez Núñez Carvallo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario