lunes, 13 de febrero de 2017

El mediocre

 Insidiosa  alusión que nos hace continuamente personas que están a nuestro alrededor empujándonos al desorden de actuar y al desorden del pensamiento: Parece ser que lo que quieren es llegado a ese extremo de degradación  nuestra alcen su voz  para decir:
 “Yo te dije que iba al despeñadero” ,“No me hizo caso”, “Estaba visto que ibas a caer así”"Yo se lo dije"
Es el gusto que le dan a la lengua, así se consuelan no haber procedido de otra manera.
Y lo gritan para que escuche el mundo y así se envanezca de si mismo;  se endulzan: "si me hubiese hecho caso la cosa hubiese sido diferente"
Cuando lo que querían  era empujarlo al hoyo para poder criticar
Son personas que están al tanto de todas las caídas humanas, por drogadicción,  alcohol ,etc pero están ahí solo para decir "yo le dije" y punto
 Aquellos desgraciados caídos dejan familia pero nunca hacen anda por ellos, solo esperan que ellos sigan en la misma flecha para después decir  "igualito que su padre" "igualito que su hermano" 
Un amigo de esta naturaleza es mejor tener un enemigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario