lunes, 14 de noviembre de 2016

Un corazón sin casa

V20_Crima
Un corazón sin casa

Yo soy una persona nerviosa
Basta ver el molde de su letra
Que se cae por no sostenerse
Yo soy una persona dudosa
Basta oír que carece de norte
O ver que  escribe cielos en el piso

Yo soy una persona sin propuesta
Porque si lo propone
Teme que le exhorten: ¡Pues, hazlo!
Y se queda callado la boca

Yo soy una persona  de excusas
Que deja las cosas inconclusas

Yo soy una persona sumergida
En los tintes terrosos del desastre

Yo soy una persona que cierra la puerta
Y la noche le dura para siempre

Yo soy una persona que lleva el alma fuera del cuerpo
porque usa una camisa color cruda
y eso no le gusta

Que lleva sus brazos a los lados
Como una estatua yacente

Que quiere acariciar a sus hijos
Con  prótesis de polímero tardíamente

Yo soy una persona sin casa para su corazón
Por eso su coraza suena como tambor

Aun así soy una persona especial

Que lleva una vida, sui géneris, que adora.

__
jrosual

No hay comentarios:

Publicar un comentario