sábado, 22 de octubre de 2016

Infuso

V20_Familia
Infuso

Por el parque cuadrilátero de Lince voy
Y sin pensarlo dos veces me bajo del bus
Y recalo en este parque donde, él, antaño
Solía halar su carretea vendiendo  frutas

Se ve la esquina de la Municipalidad
La torre de la parroquia Santa Beatriz
la escuelita anexa de primaria
Donde, seguramente, un mediodía
Mi padre esperaba la hora de  salida
Para vender su fruta fresca y variada

Y se sentaba, mientras, en este banco
Donde, hoy, justamente estoy sentado
leyendo un libro de un subyugante escritor
-Porque aun es temprano para volver a casa-
Y por algo infuso me dijera:
-Me parece que estuviera sentado a mi lado-

¡Hijo, hijo, muy bien, así me gusta ver
Que te culturices por ser alguien mejor!                                    
__
jrosual






                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario