lunes, 31 de octubre de 2016

Comentarios irreales III Puerta dimensional

PUERTA DIMENSIONAL

En la zona de Picapiedra, Lúcumo, perteneciente al distrito de Pachacamac –sur de Lima- se perdió una niña de seis años. Su madre lo buscó incansablemente y no la halló, más bien, en esa búsqueda, se enteró que otras niñas también se habían perdido por esa zona y que con las denuncias respectivas –gente pobre- nada se  supo y se olvidaron del asunto.

Pasaron veinte años y según ésta madre una mañana intempestivamente entró la niña perdida a su casa.

-¡Mamá!, dijo
-¿Qué…?
-¡Mamá, soy Adalid, tu hija!
Se quedó sorprendida la madre ante lo que creyó una ilusión. Pero la vio  bien, se fijo bien en su vestido y era tal cual como se había perdido su hija ¡hace veinte años! Dijo:
-¡Pero hija, tu no has crecido…  fíjate, yo ya estoy vieja… y tú estás igual! ¿Dónde has estado?, ¡Te he buscado tanto!
-En la fábrica, dijo la niña.
-¿Fábrica? ¿De qué?

Recordó la madre que por allí cerca estaba la fábrica de cemento Sol, dijo:
-¿La fábrica de cemento?
-¡Si mamá,  ahí hay muchas como yo!
La madre enmudeció
Y la niña dijo finalmente:
-He venido solo por un momento, tengo sed mamá, dame agua.
Y como la madre no salía de su asombro la niña entró al fondo de la casa - sabía dónde estaba la cocina- tomó un vaso, escanció  el agua, bebió y salió.
-¡Hija dónde vas!
-Me voy mamá.


Y la madre le siguió y en lo que se demoró  cerrar y abrir los ojos la niña desapareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario