domingo, 12 de febrero de 2012

Eva Bracamonte

"Han pasado veintisiete meses y sigo aquí -en la cárcel-
sin ninguna prueba contundente
Después de cinco años de la muerte de mi madre,
dos años de investigaciones contra nosotras
-Eva Bracamonte y su pareja sentimental Liliana-
no se ha encontrado ninguna prueba
Plantean la hipótesis que he matado a mi madre por dinero
Absurdo. Los bienes que heredé fueron de mi abuelo,
tres meses antes que falleciera mi madre,
luego, firme un poder amplio y general a ella
porque yo quería irme a vivir a Israel.
Cuando fui a Argentina con Lily fue un año después de lo mi mamá
y los cuatro mil setecientos sesenta dolares que gasté
obra, todo, en el expediente con sus respectivos vouchers
Una supuesta suegra Gloria María Vanegas del sicario colombiano
 Trujillo Ospina me acusa que el asesinato de mi madre fue orden mía
Después de investigar la policía a la tal señora
ninguna de las mujeres colombianas llamadas así
es la mujer que hizo la llamada
Todos tenemos derecho a la defensa y quiero afrontar mi juicio oral
en libertad,  de lo que disfruta mi hermano para atacarme
El periodismo peruano -con algunas excepciones-
gusta montar patíbulos y sentenciar sumariamente"
      Eva Bracamonte Febres entrevistada por semanario
      Hildebrandt en sus trece, 270112

No hay comentarios:

Publicar un comentario