martes, 22 de septiembre de 2020

ALANIA PANDEMIA M 22

 

13


Ya no debiera estar aquí

Ya llevo varios lutos en mi alma 

Mis hijos no me quieren

Mi negocio fracasado

Mi aspiración personal deshecha

Y ahora ella…



14


Dos palabras que vienen del mar

Que deja de ser agua

Para hablar al corazón


Dos palabras: te quiero

No dichas hace tiempo


Esa fue mi aflicción 


El piano funciona a estímulos

La guitarra se rasguea

Mar, Alí, ahora

¿Qué estimulo le doy a mi corazón?


Mi corazón viejo como yo 

Debe ser testarudo o tonto

No se da cuenta de que, también,

voy muerto y sigue bombeando


¿Qué recibo ahora si a nadie importo?



15


Las nubes altas se irán destiñendo y volviéndose grises

y las más bajas se teñirán de rosa

Bien o mal

Todo mi pensamiento te giraba 

tú lejos, ahora es nube de nada


A lo mejor este vivir es morir

Y muerta está viviendo Alania.



16


Nos reuniremos

En Réplica de la tierra

¿Acaso no es así el cielo?

Puente calicanto

Donde domingos nuevos

Nos encontráremos

Donde te nacía tus hoyuelos

Y a mí me nacía mi canto


Vivías en mi corazón

Y yo buscándote por otro lado


Cosas imposibles podrán ser posibles

Bailar contigo en los salones de Alhambra


Ya no faltará dinero

en el cielo no hay ticket al concierto


Aquí, mucho acuso al dinero

Es cierto lo sufro

No entendía, tonto,

para un Alhambra hay una bella sombra

en nuestra casa de jardín grande, por ejemplo,

solo se necesitaba dos para bailar


Voluntad es lo que me faltaba


Inventé vario pinto desencaje

para poder excusarme, malo.



17


Me has dejado

como Sendero sin Abimael

como un soviet sin revolución


Al abrir la caja te haya contraído ojalá

Que venga de  una vez 

Para conocer lo ignoto juntos


Quiero acabe este rollo

Melodrama simplona

Y empiece otra historia


Tú no sabes cómo es vivir solo

sin la presencia de lo mío. 

_

autor jrosual

No hay comentarios:

Publicar un comentario