sábado, 11 de enero de 2020

Humor 1909


1.-La mujer es rosa porque adorna, brisa porque refresca, miel porque da sabor, felpa, porque todos la pisan.

2.-Solo sé que tengo sed (parafraseando a Solo se que nada sé)

3.-¿Dónde queda la calle Alcanfores?
 -En la esquina : Mira el mapa y Ándate al diablo ¿Qué crees que soy tu guía?

4.- Ángela, dame el bebe/-Espera que llore/-¿Por qué?/- Porque no le encuentro.

5.-¿Con cuántas has dormido?
-Solamente contigo, con las otras ni siquiera tenía sueño.

6.-¡Congresista! ¡Usted está durmiendo!
-No, estoy dormido
-¿No es igual?
-No. No es igual estar jodido que estar jodiendo.

7.- Acompáñame a una fiesta de quince años /-Ya, pero solo quince días.

8.-¿Amor, te sirvo?/- A veces

9.-¿Por qué le dices arroz superior?/- Porque no se lava

10.-Jaimito ¿por qué le pegas con la silla a tu hermanito?
-El sillón pesa mucho

11.-¿Usted sabe como los gatos maúllan en Cuba?/-Miami

12.- A una gorda:
Tanta carne y no tengo diente.

13.- A una mujer hermosa:
Y yo que estoy decorando…

14.- Ahora las mujeres tiene que preguntar dos veces, uno, ¿con qué mujer me engañas? Dos ¿Acaso es con un hombre?

15.-¿Qué crees, que mi honor no vale?/-Entonces que te condecore con el Sol de Oro el presidente.

16.-Cocodirlo que se duerme es cartera.

17.-¿Por qué no hacen un carril para bebedores?

18.-En que trabajas?/ 24- 7/-¿Cómo es eso/-24 horas cada siete días.

19.- ¿Qué pasa?, ¡nunca has visto un amansa guapos!

20.- Un árbol a otro árbol: ¿A cuál de los dos será que nos pare el pájaro?

21.- A una de la calle:
Es una botella tirada al mar

22.- El mejor amigo de la mujer es el diamante

23.- El único que detiene la caída del pelo es el piso

24.- Esta calle se alegra cuando pasa tu mujer

25.- ¿Hincha de qué equipo es usted?/- De Alianza/- ¡Caramba, no hay nada perfecto!

26.- Es como si uno que sufre Parkinson operara a uno que sufriera de cataratas .

27.- Entre árabes:
- ¿Sexo?
-  Cuatro veces por  semana
- No, ¿hombre o mujer?
 -Hombre, a veces camello.

28,- Entre judíos:
 -Aló hijo
- Aló papá
-Quiero sembrar papas en el jardín, pero ya no puedo, estoy viejo y cansado
- Ah ya, papá,  ya que hablas de jardín yo tengo enterrado algo ahí.
Y se despiden. Al día siguiente el viejo se pone a remover toda la parcela sin hallar nada. Vuelve a llamar al hijo y éste le dice: 
-Es todo lo podía hacer por usted.

29.- Nadine Heredia, ex Primera Dama del Perú va al Brasil. Se reúne con Dilma Rousseff en su casa construido mayormente de mármol y Nadine le pregunta: ¿Cómo lo hace? Dilma abre la ventana y le dice: Mira ese puente, ese estadio, todo con el 50 por ciento.
Luego, Dilma viene al Perú a la casa de Nadine y nota los  ribetes de  mayólica de oro en su cocina ¡Y usted cómo lo hace? Nadine abre la ventana  y dice:
- ¿Ve usted?
-Yo no veo nada, dice Dilma.
- ¡Claro, porque es con el 100 por ciento!

30.- ¡Te has pasado de la raya! / - No, todavía no empiezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario