domingo, 12 de enero de 2020

CRIMA 190405



CRIMA 190405

1. No tiene bolsillo el sudario

2. Navegar en las aguas de la nada

3. Reino de fantasmas hambrientos

4. aquel hombre hastiado que pega a un niño por pintar la pared

5. el tiempo se le enreda en la memoria (Murakami)

6. no se puede huir de la vida

7. Reino de los sueños imposibles

8. Muchos necesitan felicidad para poder vivir, yo no.

9. Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando la boca no puede explicar el dolor que siente

10.  Me gusta como compañero de fracaso

11. La mayoría muere sin dejar testamento: es que son extras

12. Sepulcro umbrío

13. estar solo con sus balas

14. en el cielo los zapatos son almohadones y no hay piso

15. Caos de tiniebla

16. Tanato estética: trabajo para valientes

17. Tanatopraxia: Técnica de conservación temporal de los cadáveres, mejorar la imagen de los fallecidos

18.Nodriza para dormir  niños

19. recoger colillas por la calle

20.Traslape de fracasos

21.¿Dónde está los niños?¡el parque los necesita!

22. Tal es la hondonada  que la casa es aplastada por las madreselvas

23. Promession : muerte ecológica

24.La pobreza nos siguió siempre pero no nos distrajo (Mercedes Sosa)

25.La pobreza no es pobre si se tiene a los padres juntos

26.Mi nombre es John Alejandro vive dentro de mi reja (calle trece)

27. ¿Por qué indigentes  duermen en la calle sobre cartones atrás del hospital Almenara? ¿Será porque fríos tendrán la morgue cerca?

28.aprendiendo a vivir se va la vida (Degregori)

29.los mendigos…únicos que alcanzan realmente en sus sueño el tiempo que ya no existe (Le Clézio)

30.nadie me ve , tengo la impresión que me he vuelto invisible (Le Clézio)



















No hay comentarios:

Publicar un comentario