sábado, 4 de enero de 2020

HUMOR 180602


Humor 2/6/18

1.-Usted de dónde es /- de Lima/ -de que penal.

2. Una pastilla de desahuavina

3. Él le decía “tudito” por pelotudito y aquél  le respondía “tudazo” por cojudazo

4. Hércules se llamaba y murió de tuberculosis

5. –En la ciudad de Quito correr poquito, comer poquito, dormir solito (periodista Fox sport recomienda a un jugador)

6. es como hace cosquilla al león, para que abra la boca y luego  meter la cabeza.

7. ¿de qué tiempo es? /-Cuando Macchu Picchu estaba habitado.

8. Tomar con flash, y Flash salió en la foto.

9. Había un elefante llamado maíz vino un pollito y se lo comió.

10.  Messi está en modo dios.

11. A una joven con venas en las piernas: tienes las piernas como la mano de mi abuela.

12. Solo sé que tengo sed.

13. Árbol que nace torcido es porque el perro lo ha orinado.

14. ¿Y como saliste del cuarto en llamas?/ - tenía  mi laptop cortafuego.

15. Si el video-parto a su mujer conseguía 100 000 vistas le ponía de nombre a su hijo Goku.

16. Coquero no por vender coca sino por vender cocos.
17.  Huele  a diablo que no se ha bañado.
18. Antes cerraba los locales, ahora, los locales le cierran a él

19. Enfermedad del alma: el almanaque.

20. -Soy roquero, cargo rocas / - Yo soy ratero,  trabajo por ratos.

21. -Padre, ¿puedo confesarme?
-solo devotas
-¡qué piña, he traído zapato chato!

22. ¡Qué país!Le arrestan por tener pantalones abajo...¡en el baño!

23. Le para arrugando las medias.

24. Un bote de basura tiene más dignidad que tú.

25. ¿Cuantos pares son tres moscas?

26. Hace tanto frio que le congela las pestañas.

27. Más solicitado que pensión  alimenticia.

28. Nadie sabe lo que hay en la olla sino el que lo mueve.

29. Así no vale. Ese candidato utiliza un elefante del zoológico como panel publicitario.

29. Roban animales de zoológicos de Venezuela, se cree que es para comer.

30. ¿Qué haces ante un huayco?/-me subo a la montaña
-¿Y qué haces si hay un terremoto/-me bajo al llano
¿Y qué haces si sucede ambas cosas a la vez?/-me encomiendo a dios


No hay comentarios:

Publicar un comentario