martes, 5 de septiembre de 2017

FEA : La muchacha bonita de los domingos


2

Hoy mi carta ha salido de mi zapato
Siguen siendo cosas que no entiendo
El Inexorable, ropa negra graznando
Voy engañándome y a la vez engaño

Mecánica palabras mis labios abren
Como río que baja de la cuesta
Germinado por neuronas lechosas
Pero éstas no llega a mis costillas

No debemos seguir ¡que acabe ya!
Preservar la especie en desmedro
de mi loa individual ¡soberbia mía!
Soy así y por ser así honro mi castigo

Molesta que nunca te molestes
Tus ojitos ven que voy a reventar,
Y humectan y evitan al canto llegar
para lanzarte al mundo de los adioses

Noche imprudente que empezó casual                                  
¿Por qué casual no tiene que acabar?
Algo paradójico, sumo no entender,
Me gustas, sin embargo busco el final

Emulo a Teseo que se libra de Ariadna
Después de conseguirla la abandona
Una cosa que quede claro, no es tu culpa
Es mi torpeza no saber cómo se ama

Recuérdame sin rencor
Olvídame despacito
Para bastante fuerte ser
No es mucho peso levar
Suficiente el tuyo propio

Sé que todo lo has hecho por mí
Pues ve en el tren de la vida sin mí
que tu Dios te dé otras  oportunidades
y las alas de tu sueño esboces
Nubes torna soladas, no para mí

 __
Autor jrosual / julio2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario