domingo, 2 de abril de 2017

Frases Marzo 2017


1. «Aquí yace el poeta Vicente Huidobro / Abrid la tumba / Al fondo de esta tumba se ve el mar» (En una colina frente al mar. Su hija mayor, Manuela, y Eduardo Anguita escriben ese epitafio)

2. Es como si tuviese pegado un cohete  a la espalda (Película)

3. El aleteo de una mariposa puede provocar un tifón

4. Lo más hermoso del mundo es el mundo mismo

5. Tiene enfisema pero sigue fumando

6. Estoy bajo libertad condicional  por buena conducta

7. Pago a la enfermera –de mi viejo- y con ella se acuesta

8. El poder es el jugo: acostúmbrate a beberlo

9. La vida es como un saco de ladrillo, lo único que uno tiene que hacer es como llevarlo.

10. Ya no hacen féretros con campana

11. Dios jugaba a los dados

12. El diablo cambia  en forma humana y lo hace de cuerpo en cuerpo hasta hallar el sitio perfecto: un hombre malo.

13. ¡Qué tal si ya perdí la razón!

14. La vejez  es el precio de estar vivos

15. ¡Pedazo de ignorancia la mía!

16. Siempre seremos hermanos por diez mil años más

17. Alzheimer: pausa de la mente

18. ¿Cuánta madera pica el pajo carpintero?

19.Un búho entre cuatro halcones

19. Yo me enamoro cada dos minutos  (Francisco Lazo)

20. Cuando EEUU estornuda América latina se agripa

21. Estoy harto de ser Ringo cuando debía ser John

22. Tu producto es mejor que tu persona

23.  El animal más eficiente el cóndor

24. El animal más desguarecido  el hombre pero el hombre en una bicicleta el más eficaz

 25. En tu vida jamás digas las cosas que la gente quiere que digas

26.¡A la baticueva Alfred!

27.  Estoy casi ahogado y me invitas un vaso de agua

28. La espada a pocos centímetros de la piel

29.  Es culpa de mi abuelo, yo no soy machista

30. ¿Cómo estaba el universo cuando usted nació?


No hay comentarios:

Publicar un comentario