viernes, 11 de septiembre de 2015

Matrix II

Woman
Matrix II

Todo ha sido creación mía
Su boquita entre abierta
La bella estatua de su cuerpo
Su mirada cómplice
Nadie me dice que efectivamente
Su boquita
La bella estatua
Su mirada
Justificaba la verdad de mi apreciación
Por eso, voy creyendo
que todo ha sido creación mía
exclusivamente para mi

Un estremecer
Que me estremecía solo a mí
-digo la verdad-
Me consolaba haberla alcanzado
Que fuera mía solamente

Pero si dejo de lado esta creación literaria
Y voy al grano
Alguna vez
Su boquita
La bella estatua
Su mirada
Hizo algo gratificante por mí
-aparte de sexo y lo que atañe-
Nada loable viene a mi mente
Por lo que me hace decir
He vivido equivocado
lucera que pensé me alumbraba
gabardina que me abrigaba
-pero el atuendo en la silla no abriga-
Entonces
Todo estaba en mi invención
Y últimamente voy pensando
Si yo estaré existiendo

O también será imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario