jueves, 10 de septiembre de 2015

Los sentimientos

Página de ayuda
Los sentimientos

Vivía en una isla todos los sentimientos
El Amor, la Tristeza, la Vanidad, …
Entonces llegó el rumor que la isla desaparecería
Que se incrementaría el nivel del mar

Todos los sentimientos subieron a sus barcas
Pero el Amor dijo:
Quiero estar un momento más
En este lindo lugar donde he vivido tanto años

Cuando estaba por desaparecer la isla
El Amor dijo a la Tristeza ¡Llévame!
No, estoy tan triste que quiero ir sola, respondió
La Riqueza le dijo: Llevo tanto oro  que tú no cabes
La Vanidad  le dijo: Tú ya estás mojada, arruinarías mi barca

Nadie quería llevarla
Entonces un anciano le dijo: Yo te llevo
Cuando llegaron al continente
Preguntó el Amor a la Sabiduría:
¿Quién era ese anciano?
Es el Tiempo, respondió,
Solo el tiempo es capaz de entender al amor
Porque el amor es imperecedero.
__
Emisión radial


(Emisión radial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario