domingo, 31 de diciembre de 2017

Frases 1712



1. El que no  conoce a dios a cualquier santo le reza
2. Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y alumbra más
3. Una chismosa se tolera pero un hombre chismoso…
4. No castigar los cuerpos sino castigar las almas
5. Abogado come abogado
6. El baúl de la monja
7. Mi médico en su infinita piedad quiere que me muera sano (César Tiempo)
8 Uno debe vivir con un colador en su mano. A mí lo malo se me fue y lo bueno que pude lo recogí  (hijo de Alfonsina Storni)
9. Prefiero que un boliviano  salte de gozo con su triunfo menos un chileno
10. Mi ángel de la guarda está trabajando poco
11. Entre el puente y el río está dios
12. Blanco: suma de colores, ausencia, negro
13.  Un lapicero pesa menos que un ladrillo (un niño responde a su futuro)
14. Se necesita dos años para aprender hablar y sesenta para aprender a callar - Ernst Hemingway
15. El secreto de una buena vejez no es más que un pacto honrado con la soledad (G.G. Márquez)
16. Es como si Pinochet hablara de derechos humanos
17. Antes de decime papá me dijo ¡vamos  boys! (Sport Boys, equipo del Callao , Perú)
18. Ánfora de salvación
19. El materialismo no tiene fuerzas junto a ti
20. Dios sabe lo que hace y tiene sus tiempos perfectos
21. Dejen quieto a quién quieto está
22. Se necesita  dos para bailar
23. Hasta que te conozco los dientes
24. Tu tranquilo yo nervioso
25. Una vez que la avalancha empieza llega hasta e l valle
26. El corazón le pesa más que el cerebro
27 Sub genero gore para muertes y balaceras
28. El burro hablando de orejas
29. La serpiente hablando de maletas

30. La llama hablando de saliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario