sábado, 2 de diciembre de 2017

SIERPES

V22_woman_alania_vb
SIERPES

No sé cuantas semanas sin verla
de qué vale si lo supiera

Hoy, ante hecho  inevitable
viajamos juntos en el carro
y se duerme
recostada a mi hombro

Queda inerme
hasta sobre cogerme

Pienso, posiblemente
esté enferma
o como acostumbro
sierpes llenar mi cabeza
tenga algún enredo
con algún fulano
y por eso está cansada

Pero si lo tuviera
De que valdría quejarme
si ella ya no es mía
ni yo suyo
solo la imprudencia
de dormida quedarse

Puede hacer su vida
lo que quiera
como quiera
puede rehacerla
con quién quiera

Se despierta tiritando
y dice ¡uy, qué frío!

Quisiera abrazarla como antes
pero el diablo  de la duda
sierpes llenar mi cabeza
niega corta hiela de frío

Sobre todo da cabida
al papel del divorcio
que me hace esquivarla
lo que es morir de a poco
ahora más rápido lo hago.
__
jrosual


No hay comentarios:

Publicar un comentario