viernes, 16 de diciembre de 2016

¡Anda!

V20_Ventanas 
¡Anda!

No me gusta pero tengo que ir
Anda
Y no te muestres que lo sabes todo
Hay muchas cosas importantes para los usureros que viven de la candidez del cliente
Viste tu chaqueta nueva, floréate sonriendo sin llegar a la impudicia, muéstrate como un dandi en su salsa o sea en la sociedad
Derrocha perfumería, lustra tu zapato, ensóbrate  para que piensen que eres uno de ellos
Pero no te pavonees, observa, escucha, pone atención y habla lo indispensable
¡Mírale si se ruboriza! Aunque esa gente son más frío que una losa

No me gusta pero tengo que ir
Anda
Al menos  tienes un poco, otro que no,  rogaría estar en tu pellejo

Y noto que el diablo me entretiene con otros quehaceres como para que se me haga tarde y posponga ir

¡Aléjalo!

__
jrosual

No hay comentarios:

Publicar un comentario