jueves, 8 de diciembre de 2016

Alma Ida

V20_Crima
Alma ida

Camino a la derecha, nada
A la izquierda, nada
Y si no camino es lo mismo
Todos los días son iguales o
Mejor dicho, uno peor que el otro

Ya estoy por morir
Y mi alma no está conmigo
Debe estar al frente
Escondido entre tanta gente
Mirándome se burla de mi estar solo

Se sale sin mí consentir
Es mejor -dice- lejos de ti vivir
Cansado de mi parsimonia
Busca otro cuerpo donde anidar

El plato sobre mi mesa está frío
No hay fuego que la entibie
La teoría de la conspiración
Me anula todo consuelo tener

Quisiera que las horas de los días menos durara
O que empezaran al caer la tarde
La noche es cuando mejor me entiendo
Haciendo garabatos que busca mi alma

El drogo tiene más toxinas dentro de él
Alcohol el borracho, nicotina el fumador
Yo tengo el peor de los males,  el desamor

Lo que tenía que hacer en el día –¡nada!- hice
Es en la noche donde mi mesa ebulle
Donde los pétalos de mi campanilla
Al no recibir rayitos de sol, mueren
Pero a mi sirven de fiel inspiración.
__
Jrosual


No hay comentarios:

Publicar un comentario