miércoles, 24 de abril de 2013

Quejas en la policía

En  los  operativos uno dispara y  no sale la bala  ...
Nos dicen: "Ten el patrullero(auto policial) estacionado en una esquina concurrida, no lo muevas, para  que vean la ciudadanía que estamos vigilando, pero no lo muevas (temen que la gasolina se gaste)
Desde hace 12 años yo mismo me compro mi uniforme
Quiero cumplir  30 años de servicio e irme por la puerta grande
Quitado los descuentos obligatorios más el asunto de la cooperativa, fondos funerarios y mutuales recibo 1400 soles mensuales (Tasa cambio 2.60 por dolar), más  cuotas por dos préstamos que pedí, recibo líquido 850 soles
De acuerdo al nuevo reglamento no tenemos derecho hacer huelga Nos dan una patada y nos dan de baja, así de simple
El policía no tiene abogado que le proteja
Una vez  hemos capturado unos delincuentes que iban a robar en una fábrica; los delincuentes nos acusaron de abuso de autoridad Yo tuve que contratar un abogado que en dos años de juicio gasté como 3,000 soles
Los abogados de oficio solo se presentan al inicio del proceso luego desaparecen
El el hospital de policía nos da citas cada 3 meses Cuando hicimos un operativo en la calle Capón encontramos cajas de medicamentos que tenía sello de Fospoli ( Fondo de Salud  para el Personal
Policial ) Algún burócrata  del hospital de policía  lo estaba vendiendo clandestinamente.

Hildebrand en sus trece  No 145

No hay comentarios:

Publicar un comentario