viernes, 5 de abril de 2013

El arbolito

Pedro Edgar Sáenz reclama ser el verdadero compositor de la cumbia El arbolito
Sin embargo, Walter León, compositor, asegura ser el autor del tema y está inscrito como tal  en la Asociación Peruana de Autores y Compositores
Pedro Edgar Sáenz, acusa a León de haber cobrado 90,000 soles hasta el momento como  supuesto compositor de El arbolito
Yo, dice Pedro Edgar Sáenz compuse ese tema en 1978 inspirado en mi primer amor
Tengo - continua - el pronunciamiento del fiscal que llama plagio, indulgentemente Yo lo llamo robo inteligenteYo no tengo posibilidad  para contratar buenos abogados y hacerme justicia
A mi arbolito puso de nombre el saucecito, al principio, para que yo no mediera cuenta y encima Walter León me insultó,  me atacó y me dijo que yo estaba loco
-¿Qué quiere que se le haga a Walter León? ,la pena es de 18 años de prisión efectiva en el Perú, le consulta el fiscal 
-Yo solo quiero mi arbolito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario