domingo, 15 de diciembre de 2019

FRASES de Joaquin Sabina I


1. La muy pu
2.los toreros tiene miedo por eso se tiran pedo
3. tu solo te has metido en el charco
4. yo no soy hipy pero como ellos decían el amor es libre me hice hippy
5.el problema de este papa (Francisco) es que cree en dios
6. 99 por ciento de los católicos no creen en dios
7.el cojo toca el cajón, yo le toco al cojo
8.canta bien pero con exceso de entusiasmo
9. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren
10. Y la vida  siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido
11.  El agua apaga al fuego y al ardor de los años. Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño
12. Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren. Tu mal y tu bien. Tu pan y tu vino. Tu pecado, tu dios, tu asesino
13. No creo que exista el olvido ni que deba existir. La vida se hace de escombros y de cenizas que siguen ardiendo.
14. Ahora es demasiado tarde princesa, búscate otro perro que te ladre princesa.
15. ¿Quién me ha robado el mes de Abril? ¿Cómo pudo sucederme a mí? Pero ¿Quién me ha robado el mes de Abril? Lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón.
16. Me duele más la muerte de un amigo que la que a mí me ronda.
17.  De tanto ser felices se me olvidó quererte.
18. Ser feliz con dos latas en la nevera y un gramo de esperanza en lista de espera. 
19.  El tren de ayer se aleja, el tiempo pasa, la vida alrededor ya no es tan mía, desde el observatorio de mi casa la fiesta se resfría.
20. No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió.
21. Y algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna y le hablo de esa amante inoportuna que se llama soledad.
22. Los cirujanos de las decepciones cercenan por lo sano la alegría. Las venas del amanecer almacenan sangre fría y cada lunes nace muerto el nuevo día.
23. Yo no quiero domingo por la tarde, yo no quiero columpio en el jardín. Lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí.
24. Estos labios que saben a despedida, a vinagre en las heridas, a pañuelo de estación.
25. No hay ni una sola historia de amor real que tenga un final feliz. Si es amor, no tendrá final. Y si lo tiene, no será feliz.
26. Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera. Contarle que el universo era más ancho que sus caderas. Yo le pintaba un mundo real y no uno color de rosa, pero ella prefería escuchar mentiras piadosas.
27. La buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama. Hoy tienes una ocasión de demostrar que eres una mujer además de una dama.
28. Las niñas ya no quieren ser princesas, y a los niños les da por perseguir el mar dentro de un vaso de ginebra.
29. Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, esta ceniza no juega con fuego, este ciego no mira para atrás.
30. Yo sólo te conté media vida al revés, que no es igual que media mentira.








No hay comentarios:

Publicar un comentario