lunes, 19 de febrero de 2018

EL COFRE

V21_crima_woman_ali
EL COFRE

Creo si hubiese empleado otras formas de amar
Hubiese ganado más
Mejores recuerdos
Mejores pasados
Historia mejor
Ella daba para más
Esa tersura de sus años jóvenes
Recibía  sus suspiros
a la novedad del amor
y a enseñarle las mañas
solo a eso me dediqué

Yo lo malogré todo
Fui directo
Fui apurado
Fui vehemente
Que por cierto también me satisfizo
pero todo ese talego que ella tenía
Quedó guardado en su cofre
que ni siquiera sabía lo tenía guardado
porque los hijos
uno tras otro
las obligaciones
priorizaron otras necesidades

Hasta que nos separamos
Hoy pienso que sola
ante nuevo pretendiente
dará cuenta tenía un cofre guardado
-que nada tiene que ver con el sexo-
Y mata mi vislumbre que así será

pero no puedo saberlo.

__
autor jrosual

No hay comentarios:

Publicar un comentario