martes, 27 de junio de 2017

El cofre

V21_EL COFRE / crima

Yo creo que si hubiese empleado otras formas de amarla
Hubiese ganado más
Mejores recuerdos
Mejores pasados
Mejor historia
Ella daba para más
Esa tersura de sus años jóvenes
encandilaban gratamente a la novedad del amor
Es decir el amor con otras formas de amar

Yo lo malogré todo
Fui directo
Fui apurado
Fui vehemente
Que por cierto también me satisfizo
pero todo ese talego que ella tenía
Quedó guardado en su cofre
que ni siquiera ella sabía que lo tenía guardado
porque los hijos
uno tras otro
las obligaciones
priorizaron otras necesidades

Hasta que nos separamos
Hoy pienso que sola
ante un nuevo pretendiente
se dará cuenta que tenía un cofre guardado
-que nada tiene que ver con el sexo-
Y me mata la curiosidad que así será
pero no puedo saberlo
hasta cuando todo esté consumado.


__
jrosual

No hay comentarios:

Publicar un comentario