viernes, 16 de junio de 2017

ACV

V21__ACV* O NO SE QUÉ / Ventanas

Estoy a un tanto como suele decir mi madre
A punto de rebalsar mis vasos comunicantes
A la espera de una provocación maledicente
y bombear a un pozo séptico mis arterias

A punto de un ACV; para distraerme
Prendí la radio y por casualidad
En breve espacio de esa noche
disertaban pastillas para levantar la moral

Algo así: ¡Deja de pensar  cogederas!
¡Mírate al espejo y ríete de ti lo que quieras!
O sino -solo no importa- ponte a bailar,
aunque lo hagas mal

Deshabité mi centro de bártulos
Tomé la escoba y me puse a bailar
Di varia vueltas enteras y seguidas
Que me maree y me puse mal

Tuve que arrojar en el inodoro
Ahora, expulsar de la mente
orugas y lombrices –¡al fin!-
y pude así  tranquilo quedar
__
* Accidente cerebrovascular
jrosual


No hay comentarios:

Publicar un comentario