Según
el grupo de trabajo presidida por el congresista Juan Pari, en la adenda nº 7
del contrato –proyecto de construcción de una carretera de 300 kilómetros que
va desde Urcos, en el Cuzco, hasta el puente Inambari en Madre de Dios, tramo que forma parte del Corredor Vial
Interoceánica Sur, que conecta a Perú con Brasil y que fue ejecutado por 5
empresas:
Odebrect
Andrade-Gutierrez
Camargo Correa,
Queiroz Galvao, y
OAS,
se establecía que la obra tendría un
costo máximo de 275’237,302.01 dólares incluido
Igv. Sin embargo, en el periodo como Ministro de Trasportes y Comunicaciones de
Enrique Cornejo, aprista, se pagó por este concepto el importe de 356’390,05 dólares.
Es decir, se permitió el pago en exceso de 81millones de dólares si ningún
sustento legal que lo ampare.
[y esto es solo un ejemplo ¿cambiará esa política
con keiko Fujimori que tiene en sus filas varios congresistas –electos- demandados por
enriquecimiento ilícito por la justicia?]
No hay comentarios:
Publicar un comentario